Noticias blog

Disfruta de estas fiestas con nosotros

En: Centro Veterinario Avda. Ramón y CajalFecha: 22/12/2011

Desde el centro veterinario Avda Ramón y Cajal os queremos desear felices fiestas y la mejor manera para ello es invitaros a cada uno de vosotros a una jornada especial, el viernes 23 por la tarde podéis pasar con vuestras mascotas para que os podamos felicitar personalmente, las fiestas e invitaros a unos dulces navideños.

 

Recordad que los días 24 y 31 de diciembre cerramos por lo que si tenéis que poner guapos a vuestras mascotas, comprarles algún detalle o regalarles algo para estas fechas, aquí os esperamos.

 

Esperamos que el 2012 sea el mejor tanto para vosotros como para vuestras mascotas y si os podemos ayudar en algo, no dudéis en visitarnos. Muchas gracias por confiar un año más en nosotros.


Autor: Avda. Ramón y Cajal

(ver post)

Comienza la campaña de prevención de peso

En: PREVENCIONFecha: 07/12/2011

De la mano de Hill’s ponemos en marcha esta campaña de concienciación para que los propietarios identifiquen el sobrepeso o la obesidad en sus mascotas.

 

Si crees que tu mascota puede tener sobrepeso, llámanos, pide una cita y te ayudaremos en los primeros pasos para controlar su peso.


Cada año los veterinarios vemos un mayor número de mascotas obesas.

 

Recordamos que como en el caso de las personas, la obesidad, disminuye tanto la esperanza como la calidad de vida de perros y gatos.


De manera creciente, se ha convertido en una de las principales enfermedades que afectan a las mascotas de todo el mundo,  ya que en el 2006 el 21% de los perros de media estaban obesos, creciendo hasta el 35% en el 2009.

 

Los nuevos formatos de comida  para el control de peso, son capaces de reducir un 22% de grasa corporal en perros en 8 semanas y un 20% en gato en 12 semanas.


Autor: Avda. Ramón y Cajal

(ver post)

REGALOS NAVIDEÑOS PARA TU MASCOTA

En: Centro Veterinario Avda. Ramón y CajalFecha: 07/12/2011

En clínica Avenida Ramón y Cajal tenemos multitud de accesorios para tu mascota, te asesoramos para que compres lo mejor y más adecuado para felicitar estas fiestas.

 

Podrás encontrar cualquier artículo relacionado con animales domésticos: juguetes, correas, camas... Creemos que es importante que tu animal disponga de todas las comodidades para que siempre esté contento.

 

más información


Autor: Avda. Ramón y Cajal

(ver post)

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas nuestras noticias, novedades, ofertas...
¡todo para tu mascota!


Recibe en tu movil o email información sobre tu mascota.
Nuestro Centro Veterinario, gestiona la información que tenemos de tu mascota, acerca de desparasitación interna, collares
antiparasitários, vacunas, revisiones, etc, y te enviamos
recordatorios de ellas "para estar al día".

Copyright 2010 - Centro Veterinario Avenida Ramón y Cajal - Diseño y Programación ArteGB Soluciones Web - Nota legal